Ex diputado chavista fue secuestrado en Bolívar (+Cifra que exigen secuestradores)

El escolta del ex constituyente chavista fue degollado y decapitado.

El exconstituyente chavista Wuihelm Nolberto Torrellas Martínez, fue secuestrado el pasado sábado 27 de marzo en el sector El Perú, Municipio El Callao, Estado Bolívar. Su escolta, Herney Ruíz, fue asesinado por los antisociales.

Vea también: Régimen de Maduro confirmó que presentará proyecto de ley para regulación de las redes sociales

De acuerdo a información brindada por autoridades policiales, el rapto se ejecutó mientras Torrellas transitaba por la calle principal del sector El Perú a bordo de su camioneta junto a su escolta, cuando fueron interceptados por dos sujetos, quienes luego de someterlos con armas de fuego, precedieron a trasladarlos en una zona montañosas de la zona.

El ex funcionario fue acusado por los delincuentes de ser informante de la DGCIM, por lo que le solicitaron 15 kilos de oro para liberarlo, o unos 800 mil dólares.

Tras no recibir confirmación sobre el pago, los sujetos asesinaron a Herney Ruíz: Posteriormente lo degollaron y lo decapitaron.

El ex-constituyente chavista, aterrado por la situación, aprovechó para escapar del lugar en horas de la madrugada, se escondió entre la zona montañosa hasta el día siguiente, hasta que logró llegar a un sitio donde pudo comunicarse con sus familiares, quienes horas más tarde lograron rescatarlo.

Torrellas denunció el secuestro, así como el asesinato de su escolta.

Una vez recabada toda la información necesaria, las autoridades constituyeron una comisión integrada por Ejercito Bolivariano (Francotiradores), Comandos Rurales de la GNBV, CONAS y CICPC Delegación Municipal Tumeremo para acudir al lugar de los hechos.

Luego de llegar al sitio donde ocurrió el secuestro, procedieron a ubicar la camioneta de Wuihelm Torrellas.

Los funcionarios castrenses, al abrir lapuerta del piloto, se percataron que ésta tenía atada una granada con una trenza en uno de sus extremos, la cual se activo al hacer contacto con el pavimento, resultando herido cuatro efectivos militares

Hasta el momento, no han dado con los responsables, ni con el cuerpo de Herney Ruíz.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a