El Atlanta United de Josef Martínez y Ronald Hernández fue vacunado contra el Covid-19 (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

Este lunes 29 de marzo los jugadores del primer equipo del Atlanta United, incluidos los venezolanos Josef Martínez y Ronald Hernández, recibieron las primeras dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Los futbolistas del Atlanta se desplazaron hacia el Centro Comunitario de Vacunación del Estadio Mercedes Benz para recibir la inmunización.

En el estado de Georgia la elegibilidad para vacunarse está establecida para mayores de 16 años. Ante esto, los jugadores se apegaron a las pautas establecidas para realizar sus citas y obtener la primera parte de la inmunización.

De esta forma, el Atlanta United se convirtió en uno de los primeros equipos deportivos profesionales de Estados Unidos que vacuna a los jugadores.

Lea también: Descubren posible “fenómeno volcánico” debajo de un poste en Carabobo (+Videos+Fotos)

Asimismo, se informó que los futbolistas recibirán la segunda dosis en tres semanas, justo para el inicio de la temporada 2021 de la MLS, pautado para el 16 de abril.

El Estadio Mercedes-Benz es el sitio de vacunación más grande del sureste y tiene la capacidad de distribuir más de 11.000 vacunas al día.

El Atlanta United viajará a Costa Rica para enfrentarse a la Liga Deportiva Alajuelense en el partido de ida de la Concachampions el próximo martes 6 de abril.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a