El actor Eleazar Gómez ofreció disculpas públicamente a su ex novia Tefi Valenzuela (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Como parte de las condiciones para salir en libertad condicional, Eleazar Gómez publicó un comunicado a través de su cuenta oficial de Instagram, donde se dirige a su exnovia, la cantante peruana Tefi Valenzuela, y a las mujeres que pudieron verse afectadas por sus acciones.

En un video de casi un minuto, el actor mexicano aparece con expresión seria y el cabello rapado en lo que parece ser el patio trasero de su casa.

Ahora que me encuentro en libertad y con más tranquilidad en mi vida, quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas de alguna manera por mi comportamiento, quiero dejar muy claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie”, expresó.

Y agregó, “Especialmente a Stephanie Valenzuela le ofrezco una sincera disculpa desde el fondo de mi corazón, por el mal momento que le hice pasar».

Lea también: Acusan a Madonna de robar foto del cuerpo de una tik toker para promocionar álbum (+Video)

Por último, el también cantante aseguró que está arrepentido y aprovechará esta nueva oportunidad para trabajar en ser una mejor persona.

«Hoy después de haber pasado 5 meses muy difíciles en mi vida, les puedo asegurar que además del arrepentimiento y el dolor; crecí, aprendí y recapacité. Ahora estoy en proceso de comenzar a tomar mis terapias y llegar a ser una mejor persona», finalizó.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a