Demi Lovato confesó que sufrió estrés postraumático por su fama

La cantante de 28 años de edad, Demi Lovato, reveló en una nueva entrevista para la revista dominical del Sunday Times, que desde que alcanzó la fama sufre de estrés postraumático.

La artista Demi Lovato quien se encuentra en la televisión desde muy pequeña, comentó que sus problemas se revelaron en plena adolescencia luego de hacerse famosa por sus actuaciones en la compañía de entretenimiento, Disney.

Por este motivo, dijo que la fama que acumuló a finales de la década de los 2000 le generó un síndrome de estrés post traumático cuyos efectos se fueron haciendo cada vez más evidentes en el transcurso del tiempo.

Seguidamente, dijo que la afectaba el hostigamiento de la prensa amarillista y la obsesión de los paparazzis por fotografiarla en sus momentos más personales, llegando a sentirse constantemente observada y juzgada hasta por algo normal como su peso corporal.

«Al principio no me lo podía creer, no me imaginaba que pudiera haber llegado a tanto. Pero luego, mi terapeuta me explicó que todo es resultado de esa hipervigilancia a la que estoy sometida desde hace tantos años. Puedo escuchar el ‘click’ de un teléfono a varios metros de distancia, puedo sentir perfectamente cuándo alguien saca su móvil para tirarme una foto» contó Lovato.

En conclusión dijo que gracias a su popularidad las personas emiten opiniones sobre ella «Pero nadie va a saber en realidad lo que significa ser quien soy»

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a