Critican a Tefi Valenzuela por acuerdo con Eleazar Gómez

Luego del acuerdo económico alcanzado en la disputa legal en la que el actor mexicano Eleazar Gómez salió de la cárcel bajo libertad condicional, la modelo Tefi Valenzuela fue criticada.

La salida del Reclusorio Norte de Eleazar Gómez, causo miedo e indignación tanto en la modelo, Jeanette Karam, que demando al actor por violencia, como en otras víctimas que también habían iniciado sus denuncias.

En una entrevista con el portal ‘Tv y Novelas’, el representante legal de Karam, Rodrigo Pastrana, reveló que el acuerdo económico al que Tefi llego con Eleazar, fue “desmotivante” para todas las mujeres que se habían sumado a denunciar al histrión.

“Tefi llegó a un acuerdo con Eleazar, por eso pudo salir. Nuestro asunto es independiente a lo de Tefi, nosotros seguimos trabajando en la integración de la carpeta de investigación”, comentó el abogado sobre la denuncia de su cliente.

Además, el representante legal de Jeanette aseguró que debido al proceso de su cliente, si se le encuentra culpable, el protagonista de ‘Atrévete a soñar’ podría volver a la cárcel, aunque no influirán sus antecedentes por el trato que hizo con Tefi.

“El problema fue que Tefi optó por llegar a un acuerdo económico cuando Jeanette y otras víctimas habían iniciado sus denuncias en contra de Eleazar. Jugó a su beneficio único y personal; eso ya depende de cada quien, pero fue desmotivante para las otras víctimas”, agregó.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a