Condenan a encardo de limpieza por grabar a alumnas en vestuario de colegio en EE.UU.

Un encargado de limpieza fue condenado a 20 años de prisión, por grabar con una cámara oculta a las alumnas en el vestuario de un colegio en Estados Unidos.

Jason Brian Goff, de 45 años, fue condenado además a 10 años de libertad supervisada y a ser registrado como “delincuente sexual” por este delito y otros relacionados con vídeos y fotografías de “adultos que abusaban sexualmente de niños de diversas edades, incluidas imágenes de bebés”.

Goff, arrestado en 2019 y desde entonces en la cárcel, se había declarado culpable de los cargos en septiembre de 2020.

Según documentos judiciales, dos alumnas de 14 años del colegio Clay High School informaron en agosto de 2019 que habían observado lo que parecía ser una “lente de cámara oculta dentro de casillero de gimnasio cerrado con llave, en el vestuario de chicas”.

La Policía comprobó la existencia de un vídeo de 30 minutos que captó a las chicas cambiándose de ropa. La pesquisa concluyó con la detención de Goff.

Goff admitió tras su arresto que había intentado filmar a las chicas en el vestuario al menos en tres ocasiones y desde diferentes sitios.

Los análisis forenses de otros dispositivos electrónicos pertenecientes a Goff revelaron imágenes adicionales del vestuario de las menores de la escuela secundaria y ”materiales de explotación infantil, que incluyen un vídeo e imágenes de adultos que abusan sexualmente de niños de diversas edades, incluidas imágenes de bebés”.

“Es más que censurable que este depredador haya utilizado su posición de confianza como empleado de la escuela para explotar sexualmente a los niños”, dijo el agente especial de la Policía.

 

Con información de Cactus 24

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a