Actriz venezolana Alicia Plaza pide $15.000 para pagar trasplante de cadera

Una petición para recaudar recursos económicos por la cantidad de 15.000 dólares, solicitó la actriz Alicia Plaza, para costear su operación de cadera.

La venezolana Alicia Plaza abrió una cuenta en la plataforma INDIEGOGO, esto con la finalidad de recaudar la cantidad de 15 mil dólares pagar todos los gastos que conlleva la operación de trasplante de cadera a la que desea someterse por instrucciones médicas.

Según la interprete actoral, se le dislocó de manera muy severa la cadera izquierda por una caída que sufrió en la Hacienda La Concepción. La misma Alicia le reveló al portal «Caraota Digital» lo siguiente: «Me caí y fue muy doloroso. El nivel de dolor indicaba que algo estaba pasando. Cuando me llevaron al médico y me hicieron las placas se mostró una artrosis, ausencia total del cartílago. Cuando me caí, se pulverizó lo que quedaba».

«Los médicos me dijeron que era casi imposible que siguiera caminando», aseguró la actriz.

De igual manera, Alicia explicó que está en la búsqueda de una prótesis Johnson & Johnson, de cerámica de polietileno pero la mayoría de los precios sobre pasan los 4 mil dólares.

De acuerdo con la actriz, la meta es recaudar a través de INDIEGOGO, un total de 15 mil dólares que sirvan no solo para cubrir la prótesis, sino también la clínica, gastos de anestesia, gastos quirúrgicos, instrumentación, toda la parte del post operatorio y la rehabilitación.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a