Televisa eliminó actuación de Christopher Uckermann en concierto de RBD y sus compañeros se solidarizan

Luego de que Televisa eliminara la actuación de Christopher Uckermann en el concierto televisado de RBD, sus compañeros Anahí y Christian Chávez, se pronunciaron.

El domingo 28 de marzo en México, el canal de televisión Televisa retransmitió el concierto de RBD que la famosa agrupación realizó el año pasado en su reencuentro con los seis integrantes, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann. Sin embargo, el show generó reacciones cuando la parte del cantante Christopher Uckermann fue suprimida de la emisión.

Por este motivo, el evento al que estaban sintonizadas Perroni y Anahí, comentaron que faltó la actuación solista que hizo Uckermann en el piano tocando el tema ‘Inalcanzable’, a lo que la artista tuiteó «¿Me perdí algo o no salió Inalcanzable?. No tienes una idea lo que te quiero y te admiro. @christopheruck Háganle como quieran. Te llevaste el show!

Además, Christian también se sumó al descontento por lo sucedido y protestó «No entiendo como un musical tan dedicado y especial como el de Christopher Uckermann haciendo la versión bellísima de ‘Inalcanzable’ no apareció».

Finalmente, el propio artista no ha comentando nada acerca de la falta de producción del canal.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a