Los videos de Dave Capella hablando y recibiendo oxigeno antes de morir

Dave Capella en sus últimas publicaciones se mostró más conectado con Dios.

Dave Capella tuvo un arduo tratamiento desde que fue hospitalizada tras contagiarse de Covid-19.

El animador Dave Capella, quien falleció la mañana de este domingo 28 de marzo en batalla contra el Covid-19, había estado sometido a un estricto tratamiento en la clínica en donde se encontraba hospitalizado desde el pasado mes de febrero cuando tuvo complicaciones con su sistema respiratorio a causa de este padecimiento.

En varios videos que circularon a través de las redes sociales se pudo conocer el estado de salud en el que se encontraba Capella, puesto que estaba entubado, sin embargo, recibía visitas de algunos amigos y su novia Yerardy Montoya.

Vea también: Este fue el desgarrador mensaje de Dave Capella a su novia antes de fallecer por Covid-19 (+Fotos)

Además, también recibía muchos detalles de amor y cariño por parte del personal médico, quienes siempre manifestaron su apoyo para con el artista en medio de su momento difícil.

Dave Capella falleció el pasado 28 de Marzo tras una batalla dolorosa contra el coronavirus.

Cabe destacar que cuando se anunció que Dave Capella había dado positivo al Covid-19, también se informó que su mamá Alicia y su papá Ulises se habían complicado junto con él.

Ulises Capella falleció recientemente debido al virus de la pandemia, mientras que la señora Alicia se encuentra recuperándose en su casa según lo que informó el mismo Dave en una conversación que tuvo con Marie Claire Harp.

EL VIDEO CON PALABRAS A SUS SEGUIDORES:

OTRO VIDEO:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a