Espectáculos

Ladrones entran a la casa de Camila Cabello y Shawn Mendes y roban su camioneta

Durante el fin de semana, unos ladrones ingresaron a la casa que comparten la cantante Camila Cabello y su novio, Shawn Mendes, y robaron una de sus camionetas.

Los sujetos aún sin identificar se metieron a la casa de los cantantes Shawn Mendes y Camila Cabello ubicada en Los Ángeles-California, por si fuera poco ambas estrellas se encontraban dentro de la casa cuando vieron a los sospechosos entrar por su ventana.

En este sentido, los hombres no contaban con que ambos estuvieran ahí así que antes de huir aprovecharon el susto de Camila y Shawn para tomar las llaves del Mercedez Benz del joven de 22 años y salir huyendo del hogar.

Ahora bien, según la información brindada por el portal TMZ, los artistas llamaron a las autoridades pero los ladrones ya habían despejado la zona rápidamente en el auto, sin embargo ya se tomaron sus declaraciones y siguen investigando, hasta ahora no ha habido arrestos y Shawn se ha tenido que movilizar en el G-Wagon de su novia.

Finalmente, hay que recordar que Camila Cabello y Shawn Mendes se conocieron en 2014 en el tour de Austin Mahone pero no fue sino hasta el 2019 que conectaron de forma romántica y han sido bastante inseparables durante casi 2 años en los que han estado viviendo juntos como pareja.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a