La razón por la que a Melisa Rauseo le da un “fresquito” por lo que están pasando Jean Mary Curro y Alex Goncalves (+Captura)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

La reconocida animadora venezolana Melisa Rauseo, se pronunció ante la polémica que protagonizan los conductores criollos Jean Mary Curro y Alex Goncalves, luego de que se viralizara un video donde los animadores se refieren de manera burlesca hacia el fallecido Dave Capella y de los rumores que lo señalaban de estafador.

Tanto fue la polémica generada en redes sociales que, hasta el Fiscal General de Maduro, Tarek William Saab abrió un proceso judicial en contra de Jean Mary Curro y Alex Goncalves, además de que usuarios en redes sociales iniciaron una campaña para el cierre de la cuentas en redes sociales de ambos animadores, sin contar que diversos artistas salieron a la esfera mediática para manifestar su repudio hacia ellos.

Así mismo, la conductora criolla Melisa Rauseo también se pronunció ante la polémica y recordó la ocasión en que Curro y Goncalves se refirieron despectivamente sobre ella, por lo que, la artista aseguró sentir «un fresquito» por todo lo que le está aconteciendo a ambos conductores.

«No es que quiera hacer leña del árbol caído, pero hoy siento un fresquito porque fue justamente este ‘par de joyas’, los que me tildaron el año pasado de ‘tierrúa, malandra, loca, psicópata, y mierda’», dijo.

Lea también: Por primera vez en seis meses no se reportaron muertes por covid-19 en Londres

«Hoy si le brindan a Venezuela razones para adjudicarles al menos una docena de adjetivos calificativos, sin embargo yo no seré la vocera. Prefiero dejarlo en su conciencia, en ese momento en las noches justo antes de conciliar el sueño», añadió.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a