Este es el polémico video de Jean Mary y Alex Goncalves sobre Dave Capella

Los comediantes venezolanos Jean Mary Curro y Alex Goncalves bromearon acerca de la presunta estafa de Dave Capella, lo que les causó ser centro de críticas y motivo de una investigación.

Luego de darse a conocer el lamentable fallecimiento del conductor criollo de «Portadas», Dave Capella empezó a circular en redes sociales un viejo video de los animadores venezolanos Jean Mary Curro y Alex Goncalves donde sacaron a relucir la polémica que envolvía a Capella sobre que había estafado a sus seguidores al solicitar la cantidad de 40.000 $ dólares para costear los gastos de su recuperación por Covid19.

En el video, los conductores bromearon acerca de la controversia, e incluso Jean Mary dejó entrever que no colocaba en duda que Dave se atreviera a aprovecharse de su enfermedad para estafar a quienes le donaran dinero a través de la plataforma GoFoundMe.

 «Una posible estafa de un animador que hay en Venezuela que lo están acusando de algo», dijo Alex Goncalves.

«Conociendo al personaje», dijo Jean Mary.

«Hasta que no se diga… Nunca se sabe, no vayan a decir que fuimos nosotros claro que nosotros conocemos al personaje», interrumpió Alex.

«pero si ya nos tiramos que en el 20/21 se acaba el chavismo, vamos con esta también, si es estafa y si nos pelamos no es mi profesión decir el futuro, me puedo pelar esta no es mi profesión…», añadió la periodista.

«Yo lo que digo es que esta es parte del chisme de ‘ay no se de que están hablando’ vayan a las redes sociales’», acotó el animador.

«No, está como nuevo, está como nicho, no lo maneja todo el mundo», mencionó Curro.

Sin embargo, días más tarde específicamente el pasado 23 de marzo luego de la muerte del padre de Dave, Ulises Capella, los mencionados animadores se dieron a la tarea de aclarar toda la polémica que ha generado el video, asegurando que en ningún momento afirmaron que Capella era un estafador y que solo hicieron eco de la noticia que había sido publicada en diferentes portales. El mismo Alex fue el encargado de publicar el video en su cuenta de IG, a tan solo horas de haberse dado a conocer la muerte de Dave.

«Nos gustaría aclarar a nuestra querida audiencia, hace unos días comentamos una noticia sobre una presunta estafa que estaban haciendo a nombre de David Capella… En ningún momento pusimos en duda su padecimiento de Covid19, algunos portales y cuentas de chismes venezolanos editaron y sacaron fuera de contexto de muy mala fe nuestros comentarios «, dijo Alex.

«Además lo de la supuesta estafa tampoco lo dijimos nosotros, nosotros hablamos de un portal que publico la noticia, lamentamos el fallecimiento del padre de Dave Capella… prontísima recuperación para Dave, nuestra audiencia nos conoce y sabes que no le desearíamos mal a nadie tienes nuestro apoyo y cariño desde la distancia», mencionó Jean Mary.

En la misma publicación hecha este domingo 28 de marzo día en que lamentablemente murió Dave Capella a causa de covi19. Alex Goncalves además decidió enviar el pésame a la familia del animador y manifestar que la muerte de Dave es un gran desgracia.

«La noticia del fallecimiento de Dave Capella a causa del COVID es una total desgracia.
Mi esposa @karenferreirasoy fue su socia y compañera de trabajo por más de 7 años en múltiples proyectos. Desde nuestro hogar les enviamos nuestro más sentido pésame a toda familia. Este comunicado que ven fue transmitido el día 23 de marzo del 2021 en el episodio 31 de la 3ra temporada de NRDE», escribió al pie del video.

EL VIDEO:

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a