Dave Capella tuvo que tomar antidepresivos por acusaciones de estafador

El animador venezolano Dave Capella, lloraba y tuvo  que tomar antidepresivos, luego de ser acusado de estafador en redes sociales, aseguró su novia Yerardy Montoya.

Con una fotografía publicada en su perfil de Instagram, la novia del fallecido animador Dave Capella envió un mensaje para todos los que en su momento se hicieron eco de la noticia que acusaba al criollo de ser un estafador por pedir $40.000 USD en un GoFoundMe para costear sus gastos clínicos.

Yerardy Montoya expresó que, a pesar del gran apoyo que recibió de todas las personas que amaban a Dave y querían verlo salir con salud del hospital, fueron días muy difíciles para el tv host de Portada’s.

“Gracias a muchos, Dave recibió en su peor momento mucho daño! Tuvieron que medicarle antidepresivos.. Ciertas personas y páginas que sólo juegan con la ‘información’ quisieron ‘ganar fama’, ‘ganar seguidores’, quisieron llenar de maldad a un público”, expresó Montoya en su mensaje.

Añadió que Capella constantemente lloraba por la situación “’Pero que les hice? Por qué me odian?’ eran tus preguntas llorando. Me partía el alma no saber responderte, solo te decía “somos más lo que te amamos” y se que desde el cielo lo has comprobado”.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a