Conozca la biografía y trayectoria de Dave Capella (+Video)

Luego de estar internado en una clínica desde el mes de febrero debido al coronavirus, el animador venezolano Dave Capella falleció a causa de COVID-19.

Este domingo 28 de marzo se dio a conocer el fallecimiento de Dave Capella a sus 38 años de edad. En este sentido, hay que recordar que Dave Alejandro Capella Anjoul fue conductor y personalidad de televisión, mejor conocido por su trabajo en Portadas de Venevisión y Más Allá de la Belleza.

El famoso con más de 331 mil seguidores en Instagram, nació en Venezuela, estudió Medios de Comunicación en la Universidad Santa María y aparte de su trabajo en las pantallas de televisión, fundó la agencia de marketing y publicidad Tengo El Talento Agency e inclusó estuvo un tiempo trabajando como profesor universitario.

Por su parte, en días recientes el padre del animador, el señor Ulises, también falleció de coronavirus, dejando enlutados a su madre Alicia y sus dos hermanos, Karoline y Ulises.

Finalmente, el artista quien estuvo en las pantallas de Venevisión desde el 2018 hasta este año antes de enfermarse de coronavirus, ha sido recordado este día por numerosas figuras del entretenimiento quienes han lamentado la noticia de su fallecimiento en redes sociales luego de que su novia la modelo Yerardy Montoya anunciara su partída física luego de haber batallado varios días en la en unidad de cuidados intensivos de la Clínicas Caracas.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a