Cantante de Mata Rica requiere ayuda económica para cubrir gastos de salud

A través de una nota de prensa, el manager Eduardo Alvarado, informó que el cantante de la agrupación carabobeña Mata Rica, Alejandro Conde, requiere de apoyo económico para pagar una operación de urgencia a la que fue sometido.

Alvarado informó que el cantante fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Simón Bolívar del municipio Diego Ibarra, luego de presentar un quiste hepático.

«Mucho se ha especulado de la salud de Alejandro Conde, no fue por COVID-19 sino por  un quiste hepático. Aunque la operación fue en un hospital, los gastos para su recuperación cada día son más», expresó.

Eduardo Alvarado aseguró que el tratamiento postoperatorio de Conde es altamente costoso por los antibióticos que le deben aplicar y la dieta a la que está sometido.

El manager indicó que este domingo 28 de marzo distintos artistas de la región, se unieron para hacer un concierto virtual con el propósito de recaudar fondos para ayudar a Conde.

Selector Cocoman, Binghiman Roots y Big Tomci fueron los artistas que participaron en este concierto virtual, propuesto por el director del Teatro Municipal de Valencia, Juan José Piñero y transmitido por las redes del teatro.

Las personas que deseen colaborar con el cantante principal de Mata Rica lo pueden hacer a través de diferentes las cuentas:

Banesco :

Jesús Pozzo

Cédula: 14.185.071

Pago Móvil: 0412-0420049

Zelle:

Fátima de Abreu

[email protected]

Paypal:

Jesus Pozzo

[email protected]

 

Con información de El Pitazo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a