Bailarina venezolana fue manoseada por animador durante una presentación en Ecuador (+Video+Foto)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

La Dancehall Queen Sudamérica 2017, Mariana, mejor conocida como Medusa DHQ reside actualmente en Ecuador, donde se desempeña como bailarina de diferentes disciplinas.

A través de redes sociales “Medusa” acotó el toqueteo por parte de animador Alex Zhapa Jiménez cuando ella realizaba un acto de Twerking.

Jiménez se acercó en el momento que la bailarina se volteó para hacer su presentación colocando su mano en la parte trasera de Mariana empujándole hacia sus partes íntimas.

Aunque “Medusa” de inmediato culminó su acto, no se detuvo, pero acotó durante el show “quiero bailar y sudar, pero no me toques”.

Lea también: El Ceofanb califica de “falsas” fotos de supuestos militares venezolanos heridos en Apure este #29Mar (+Fotos)

Sin embargo Zhapa hizo caso omiso a la manifestación de la bailarina, quien publicó el video en redes sociales apuntando “¡Me da hasta vergüenza compartir este video! Esto fue en vivo, nadie pidió disculpas. Que aunque de ser así, de igual manera no me iba a quedar callada y manoseada porque literalmente ME TOCÓ”.

Me preguntan por qué no le pegue y la verdad uno nunca sabe cómo actuar en esos momentos. Ganas no me faltaron, pero yo estaba temblando, estábamos en vivo, me sentí impotente, vulnerable, no se hizo nada”.

 

La imagen es elocuente.

EL VIDEO:

LA DENUNCIA DE LA VENEZOLANA:

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a