Así se disculpó Alex Goncalvez por sus declaraciones contra Dave Capella (+Post)

El animador y comediante venezolano Alex Goncalves, a través de sus redes sociales se retractó de sus señalamientos contra Dave Capella.

En medio de toda la polémica que ha generado el video viral de los animadores venezolanos Alex Goncalves y Jean May Curro sobre Dave Capella y de los rumores acerca de que el recién fallecido conductor era un estafador, ahora Goncalves ha decidido disculparse públicamente por sus comentarios.

A través de su cuenta de IG, Alex Goncalves compartió un comunicado donde se disculpa por haber bromeado sobre la salud del venezolano y de también haberse tomado a la ligera la situación y difundir la noticia donde señalaban a Dave Capella como estafador sin pensar en las consecuencias de todo lo que eso podía causar.

«Siempre me han enseñado a hacerme responsable de las cosas que hago y digo», dice el encabezado del texto publicado por Alexis.

«Y por eso es que hoy me siento muy mal, estoy muy apenado con lo ocurrido, lamentó los comentarios desafortunados expresado en nuestro podcast ‘nos reímos de esto’ donde por error, nos tomamos a la ligera una información basada en chismes de redes sociales y sentimos mucho haber amplificado la duda. No me quiero justificar diciendo que errar es de humanos, pero sí, a veces hacemos cosas sin pensar en las repercusiones», continuó.

«Las disculpas no son suficientes pero de corazón espero que lo sean para la familia y el alma de Dave Capella… No podemos retroceder el tiempo y se que todos en algún momento hemos soñado con hacerlo para cambiar algo pero sin duda me queda el aprendizaje de todo esto… Un abrazo A.G», finalizó.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a