Palabras de la novia de Dave Capella tras su muerte (+Mensaje)

La novia de Dave Capella se quebró al enterarse de la muerte del artista venezolano.

Este domingo 28 de marzo, la pareja del animador David Capella, Yerardy Montoya, envió un mensaje en el marco del reciente anuncio de su fallecimiento por covid-19.

«Ni puedo describir el dolor que siento al saber que ya no estarás a mi lado, pero se que tú estabas sufriendo. Tú me lo decías y yo traté de darte fuerzas mi amor. ¡Traté! (…) Aún tengo tantas cosas qué hacer por ti», manifestó en una publicación hecha en Instagram

Del mismo modo, la modelo reveló que, unos meses atrás, el artista y ella habían intentado que quedara embarazada, pero no lo habían logrado. Aseguró que, de hecho, tenían previsto casarse.

«Teníamos todo planificado, mi amor. Cuánto dolor siento, mi bebé», expresó.

Aprovechó la oportunidad para afirmar que Capella le había dicho, en vida, lo mucho que la admiraba por la manera en la que había sobrellevado la situación, pero que ella misma admiraba más al hombre por soportar tanto dolor causado por la enfermedad.

Vea también: Reportan ataque terrorista contra una catedral en Indonesia luego de misa de Domingo de Ramos

También señaló que la noche del sábado 27 de marzo se acostó con «miedo» de despertar: «Me acosté recordando tus ultimas palabras. Recuerdo que el día que salimos a chequearnos con el internista me dijiste: ‘Si no regreso a la casa, si te llego a faltar, quiero que sepas que te amo, que me cambiaste la vida, eres siempre lo que soñé tener a mi lado y que quiero que continúes la tuya».

Aseguró que, a estas palabras ella le habría manifestado que no él se recuperaría y podrían hacer la familia con la que soñaron.

«Créeme, mi amor, que más que un novio para mi, eras mi confidente, mi equipo, mi amigo, eras mi vida y sé que, desde el cielo, me guiarás por el camino del bien. Siempre me lo decías», apuntó Montoya.

4
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Juan Pablo COLOMBIA
Miembro
Juan Pablo COLOMBIA

Otro veneco paz a su alma fuera de bogota venecos este al menos era bello porque no hay venecos asi en bogota??? solo delincuentes… y prostitutas. Vuela alto david