Le dan con todo a Caterina Valentino por video donde aconseja comer cambur con cubiertos (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La famosa venezolana Caterina Valentino se encuentra en boca de todos por realizar un video en la red social TikTok en donde comía cambur con cubiertos, asegurando a todos sus seguidores que esta es la manera correcta de comerlos según la etiqueta.

Desde hace varias semanas la criolla viene compartiendo con sus seguidores sus conocimientos referentes a la etiqueta y la clase, corrigiendo algunas cuestiones básicas que la mayoría realiza y que están mal vistos según los manuales de buena conducta en la sociedad.

A pesar de que esta sección del perfil de Caterina es una de las favoritas del público, este último video que publicó no fue bien recibido por los seguidores quienes rápidamente dejaron saber su inconformidad con el asunto, así como su descontento con la venezolana por haberlo publicado.

Lea también: Fallece por coronavirus el animador Dave Capella (+Detalles)

Entre los comentarios destacaron que alguno de los tips que ha impartido en los últimos días son aburridos e incluso aseguraron que sus clases de etiqueta son “patéticas”.

El video de Caterina Valentino comiendo cambur con cubiertos circula en redes sociales teniendo cientos de miles de comentarios y reproducciones.

https://www.instagram.com/reel/CM8J44PnI7o/?utm_source=ig_embed

 

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a