Josemith Bermúdez habla por primera vez de su hijo y cómo la está pasando (Video)

«Ha sufrido tanto conmigo cuidándome» afirmó Josemith Bermúdez sobre su hijo.

Josemith Bermúdez confesó que su hijo es uno de los que más se ha visto afectado por su enfermedad.

La reconocida animadora de origen venezolano Josemith Bermúdez, recientemente ofreció una entrevista para su amigo y periodista criollo Luis Olavarrieta donde dio detalles acerca de su salud y del cáncer que aqueja por tercera vez su vida.

A través de su cuenta de IG, el comunicador subió un video donde sostiene una emotiva conversación con la conductora quien aseguró no sentirse bien a nivel de salud, pese a haber sido dada de alta en la tarde del pasado 25 de marzo. Entre uno de los temas más importantes que habló Josemith fue sobre su hijo, Juan Cristóbal de 11 años. 

La venezolana detalló que su primogénito ha sufrido los estragos de su enfermedad y que el pequeño ha estado con ella en todo momento por lo que, decidió que el niño descansara un poco y se fuera unos días con su padre «Si, mi hijo está conmigo en este momento está con su papá pero estuvo conmigo hace tres semanas… ha sufrido tanto cuidándome que creo que merecía un descanso con su papá y que durmiera más porque el duerme todas la noches conmigo y yo me levantaba a vomitar y el se paraba conmigo, se desvelaba y al otro día sus clases, así que esta con su papa», dijo.

Puedes ver la respuesta de Josemith con respecto a su hijo a partir del minuto 17:00.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a