Destruyen a Osmariel Villalobos por fotografía en bikini con su intimidad “cuadrada” (+Comentarios)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La animadora venezolana Osmariel Villalobos nuevamente fue receptora de muchas críticas por parte de sus seguidores y los internautas debido a cómo lucía un área de su cuerpo en su más reciente fotografía de Instagram.

Esta vez la criolla publicó una imagen en donde exhibió su escultural figura en un bikini de dos piezas a la orilla de la playa en Miami, Florida, Estados Unidos, no obstante, los seguidores no dejaron pasar por alto un detalle de la fotografía y es justamente cómo luce el área de su entrepierna, puesto que según lo que comentaron los usuarios se veía algo “cuadrada”.

Este detalle generó muchos comentarios en Instagram de críticas para la ex animadora de Portada’s, en donde las frases con chistes subidos de tono no se tardaron en aparecer.

Lea también: Josemith Bermúdez habla por primera vez de su hijo y cómo la está pasando (Video)

Esta no es la primera vez que Osmariel es receptora de burlas y críticas en la comunidad digital, puesto que hace poco también publicó una imagen en donde el tamaño de sus pies fueron los protagonistas y los usuarios de Instagram no dudaron en hacer muchos comentarios al respecto.

La foto que fue críticada.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a