Así reprochó Alberto de Mónaco a Meghan y a Harry por sus declaraciones contra la familia real

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

En una entrevista con ‘BBC World News’, el Príncipe Alberto de Mónaco aseguró que no estaba de acuerdo con que los duques de Sussex hayan ventilado sus problemas con la familia real británica en televisión.

Si bien entiende que ser parte de la realeza representa una presión enorme, considera que Meghan y Harry debieron tratar sus problemas en privado.

«Considero que es muy difícil ponerse en el lugar de otra persona. Puedo entender la presión a la que estaban sometidos. Pero creo que este tipo de insatisfacción, este tipo de conversaciones debería producirse cuando menos en la intimidad de la familia. No tiene que ser expuesto en público de esta manera. Me molestó un poco», confesó.

El Príncipe de 63 años criticó a los duques por la forma en la que contaron su verdad, sin embargo, les desea lo mejor en su nueva etapa de vida viviendo en Estados Unidos y en la dulce espera de su segundo bebé.

Lea también: Cuáles son los productos que pronto escasearán en el mundo por el bloqueo del buque en el Canal de Suez

«Les deseo lo mejor, pero hay muchas dificultades en el mundo y espero que tengan la sabiduría y el juicio para tomar las decisiones adecuadas», añadió Alberto de Mónaco.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a