Asesinó a su suegra porque se oponía a su relación con la hija

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), en Colombia, informó que están en la búsqueda de Jeankiuver José Bustillo, hombre acusado por el homicidio de Nancy Esperanza Rodríguez Ortiz.

Las autoridades indicaron que Rodríguez, suegra de Bustillo, recibió un disparo en la parte izquierda de su espalda y otro en su antebrazo izquierdo cuando se trasladaba por la urbanización Las Margaritas en su motocicleta, reseñó La Opinión.

La información oficial señala que Bustillo perseguía la moto de la mujer de 47 años de edad cuando se movilizaba por el sector urbano. Cuando este logró alcanzar a Rodríguez, sacó su arma y procedió a dispararle.

Posteriormente, Rodríguez cayó de su moto y su yerno abandonó la escena del crimen al percatarse de que varias personas presenciaron lo ocurrido.

Cuando la Policía Metropolitana llegó al lugar, le prestaron auxilio a la mujer que todavía mostraba signos vitales. Sin embargo, luego de trasladarla hasta la Unidad Básica de La Libertad, falleció por las heridas de bala.

Por su parte, el comandante del distrito III de la Mecuc, Álvaro Pabón, le aseguró a los medios de comunicación que Bustillo es el responsable de la muerte de Rodríguez.

“El esposo de la víctima es quien identifica al agresor en el momento en que atentaron contra ella y estamos en la búsqueda de este hombre”, dijo.

Lea también: Revelan que el disidente de las FARC Iván Márquez se encuentra en Venezuela (Detalles)

Por otro lado, una fuente le contó a La Opinión que Rodríguez no consentía la relación entre su hija de 16 años y el joven, y que esta le exigió a su hija que terminara con Bustillos.

La hija de la señora está embarazada. Ella (la víctima) estaba en desacuerdo con esa relación, por eso le pidió que terminara con el joven, que es mecánico. Cuando la hija estaba sacando sus cosas para irse a vivir con sus papás, el agresor salió en medio de un gesto de ira a buscarla”, según lo dicho por la fuente.

Posterior al asesinato de Nancy Rodríguez, la policía informó que un tiroteo había ocurrido en la vivienda de la madre de Bustillos, sin heridos reportados.

Varias fuentes legales también explicaron que el hombre pertenece a la banda La Línea, la cual es autora de homicidios, extorsiones y movilización de personas a través de la frontera de Colombia.

Asimismo, detallaron que el presunto homicida se desempeña como mecánico y vive en el barrio Policarpa.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a