Hermanas rusas asesinaron a martillazos a su padre que las violó por años (+Fotos)

Abogados afirman que las jovenes son inocentes porque actuaron en legitima defensa.

Tres hermana rusas asesinaron a puñaladas y martillazos a su padre, mientras este descansaba en un sillón de su vivienda en Moscú (Rusia). La acción habría sido ejecutado, según medios locales, como respuesta a años de abuso, torturas y violaciones a manos del progenitor de las muchachas.

Las autoridades rusas corroboraron los daños físicos que habrían sufrido las jóvenes y podrían juzgar al hombre de manera póstuma para, posteriormente, librar de los cargos criminales, producto del homicidio, a las tres hermanas.

El delito fue cometido por las muchachas en julio de 2018 y, desde entonces, mantiene conmocionada a la comunidad rusa. Las hermanas serían María, Angelina y Krestina Khacharturyan, de 17, 18 y 19 años de edad, respectivamente. Las tres habrían reconocido haber matado a su padre luego de que este las sometiera a años de abusos físicos, mentales y sexuales. Así lo reseñó el portal Crónica.

A pesar de, durante las últimas semanas, la justicia rusa las acusaba de planificar la muerte de su padre y quería imputarles una pena de entre ocho y 20 años de cárcel por el cargo de «conspiración para asesinar en grupo», el Comité de Investigación abrió una causa penal contra Mikhail Khachaturyan por cargos de agresión sexual, coacción para realizar actos sexuales y tortura. Esto podría revertir el efecto de la acusación en contra de las muchachas.

«La investigación ya estableció que sufrieron graves daños corporales. Esto nos señala el estado de legítima defensa necesaria en la que se encontraban (…). No pueden ser declaradas culpables y el caso contra ellas debe ser retirado«, dijo Alexei Parshin, uno de los abogados de las jóvenes.

Así mismo, las defensoras de los derechos de las mujeres alegan que las hermanas deben recibir una rehabilitación psicológica en lugar de una sentencia en prisión.

Vea también: Vas a querer ir a Margarita cuando veas a la señora más sexy de Venezuela en traje de baño

Estas son las hermanas:

Krestina Khachaturyan

Krestina Khachaturyan.

Angelina Khachaturyan

Angelina Khachaturyan.

María Khachaturyan

María Khachaturyan.

Detalles del crimen

Aparentemente, las hermanas habrían planificado matar a su padre, por lo que lo atacaron cuando este descansaba. La menor de ellas, lo apuñaló 35 veces; la del medio usó un martillo para romperle el cráneo; y la mayor le tiró gas en la cara.

Medios rusos detallaron que los abusos comenzaron cuando la madre de las niñas huyó de la casa temiendo ser asesinada por su esposo.
Según datos de la investigación, el hombre habría puesto cámaras de seguridad en la vivienda para vigilar a sus hijas cuando no estaba en la casa.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a