Así recordaron los venezolanos la salida de la cárcel de Yare de Hugo Chávez hace 27 años

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este viernes 26 de marzo la cárcel de Yare, situada en el municipio Simón Bolívar del estado Miranda, se convirtió en tendencia en la red social Twitter.

Ese centro penitenciario estuvo entre los asuntos más comentados en esa plataforma social en Venezuela debido a que los usuarios recordaron que se cumplen 27 años desde que el fallecido expresidente Hugo Chávez salió de la prisión de Yare.

“Un día como hoy, hace 27 años, liberaron al demonio que acabó con un hermoso país llamado Venezuela. A Dios gracias, ya el demonio arde en su paila”, opinó @monicacorrales.

Por su parte, la esposa de Nicolás Maduro, Cilia Flores, publicó un mensaje en alusión a ese hecho. En su cuenta en Twitter afirmó que Chávez fue liberado debido a la “presión popular y la esperanza de los más humildes”.

El puntofijismo no tuvo más opción que ceder a la voluntad y determinación del pueblo, que exigía en las calles la libertad de los hombres del 4F”, añadió Flores.

Lea también: Lo que se tiñó Bad Bunny para promocionar su nueva línea de zapatos (+Fotos)

El mensaje de la esposa del líder del régimen en Venezuela provocó reacciones de otros usuarios en esa plataforma social:

“Si el pueblo venezolano hubiera visto su futuro, ¿usted cree que le hubieran apoyado? Ahí en la cárcel se hubiera quedado por genocida y su marido siguiera como chofer. ¡Venezuela arriba! Fuera hambruna y a modificar sus leyes para bien del pueblo”, consideró @huaman_bellido.

“Hace 27 años que por un gran error del que para entonces era el presidente de nuestro país, Rafael Caldera, le concedió el indulto a Satanás, la bestia de nuestra oscuridad para nuestro país, el que vino con un solo objetivo de dividirnos y llevarnos a la total ruina que hoy padecen”, expresó @maximoalfonzo1.

“El desgraci*do, manipulador de masas, el Satanás, jamás debió salir de esa prisión, tenía que haber pagado completamente su condena, salió por un indulto que nunca tenían que haberle dado el para aquel entonces presidente de la República, Rafael Caldera, que ingrato fue con el señor”, dijo @maximoalfonzo1.

“Y hoy esa libertad no existe. Salió a jodern*s a todos disfrazado de cordero pero era un demonio, por eso no volverá y está con su amo allá abajo. La justicia divina también vendrá por ustedes. Tuvieron la oportunidad de Dios pero se fueron por el camino del mal”, manifestó @rijosanch.

“La peor cag*da que le pudo pasar a Venezuela. Un pueblo muy ignorante creyó en ese desgraciado y terminó quebrando al país más rico de Latinoamérica. Basuras todos los de ese gobierno”, finalizó @cochikikada98.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a