Séptima temporada de The Flash se estrenó este jueves (+Tráiler)

La serie basada en el popular personaje de DC Comics y creada por el prolífico Greg Berlanti junto a Andrew Kreisberg y Geoff Johns, The Flash, se estrenó este jueves en su séptima temporada por Warner Channel.

Como promete el adelanto de este esperado regreso, la vida de Barry Allen se complicará más que nunca. Esto al intentar hacer equilibrio entre “recorrer el mundo a modo de turista y hacer los deberes del hogar en un par de minutos y montar una empresa que haga servicios de entrega en tiempo récord”.

Asimismo, como en cada desventura, se encontrará con metahumanos y fuerzas malvadas que intentarán poner en peligro a la humanidad, lo cual propulsará que el joven superhéroe luche para evitar que esto suceda haciendo uso de su habilidad.

En esta séptima temporada, se retomarán los eventos que hemos visto en la previa entrega, cuando Iris West -interpretada por Candice Patton- corría peligro y su amado Barry debió sortear esa situación al enfrentarse con una impostora que puso en jaque su idílica relación.

Luego de que Eva McCulloch fuera descubierta y de que todo pareciera marchar sobre ruedas, la velocidad de Allen no fue suficiente para prevenir una nueva muerte de su círculo íntimo. En esta nueva temporada, The Flash nos mostrará el desafío del joven por “liberar a su esposa del mundo al interior del espejo” y, en simultáneo, “recuperar su limitada velocidad”, dos fines para los cuales necesitará ayuda externa.

The Flash es protagonizada por Grant Gustin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Carlos Valdés, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, y Danielle Nicolet, y ya fue renovada para una octava entrega.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a