Melany Mille confiesa que no se siente culpable “de nada”

Melany Mille, novia de Nacho, aseguró que no se siente culpable de nada porque asegura que no le ha hecho daño a nadie, durante una entrevista para la revista People en Español.

El cantante Nacho y su novia la modelo Melany Mille confesaron todos los detalles de lo que ocurrió en su relación sentimental y cómo padres de su hija Mya Mendoza en una reciente entrevista que concedieron a la revista People en Español.

En la misma, ambos fueron abiertos por primera vez referentes a cómo se sintieron mientras tenían muchas críticas por parte de los internautas al momento de dar a conocer su relación sentimental, debido a que para ese momento el cantante aún no se había divorciado de la madre de sus tres hijos menores Inger Devera.

Sin embargo, aclararon que entre ambos hubo una conexión muy fuerte y que eso los llevó a apoyarse el uno al otro, especialmente de parte de Nacho para con Melany debido a que ella estaba embarazada y muy sensible.

«Trataba todo el tiempo de estar ahí para ella, de demostrarle que esas personas que se referían a ella de manera despectiva o a mí de manera despectiva lo hacían porque son personas que quizá tienen una realidad muy vacía. Una realidad muy atormentada», dijo el intérprete.

Por su parte, Mille expresó que “Siempre me mantuve en una posición de calma y de [tener la] conciencia muy tranquila. Cuando [uno] está tranquilo con sus acciones y sabes que no le has hecho nada, absolutamente a nadie, no tienes que dejar de dormir y no tiene que afectarte lo que diga gente”.

Cuando la entrevista fue conocida por los internautas las criticas abundaron en las redes sociales para la modelo, debido a que aún hay muchos que piensan que ella fue la causante de la separación de Nacho e Inger Devera luego de más de 10 años juntos.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a