Lo que se tiñó Bad Bunny para promocionar su nueva línea de zapatos (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Sin importar lo que haga, Bad Bunny siempre dará de que hablar, ya sea que saque una nueva canción o incursione en un nuevo ámbito, el cantante no deja indiferente a nadie y esta vez no fue la excepción.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Bad Bunny compartió una serie de fotografías para promocionar su línea de zapatillas deportivas en colaboración con Adidas, sin embargo hubo un detalle en particular que llamo la atención.

El cantante boricua se decoloró los vellos de las axilas y los pintó de rosa para posar con un par de zapatos rosados de su nueva línea, cuya primera edición en tono marrón ya se agotó.

Las cafés se acabaron, pero quedan estas”, escribió en la descripción del post donde mostró su atrevida transformación.

Lea también: Actor Gabriel Soto gana millonaria demanda por las controversiales fotos con Marjorie de Sousa (+Detalles)

En una de las imágenes, el regguetonero de 27 años posa con el torso descubierto y sus brazos levantados, dejando ver sus vellos rosas, mientras que a la altura de sus oídos, puso cada uno de los tenis.

Hasta ahora la publicación cuenta con más de 4 millones de likes y comentarios de sus seguidores, quienes tuvieron opiniones divididas sobre su nuevo look, si bien a algunos les gusto su decisión, otros lo criticaron.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a