La enternecedora carta de Miley Cyrus a Hannah Montana y que ésta le respondió (+Video)

Imagen referencial. Fuente: La Sopa

Hannah Montana fue la sensación de Disney por muchos años, y ahora, a 15 años de su estreno, Miley Cyrus lo celebra con una emotiva declaración.

A través de sus redes sociales, la cantante compartió una carta en la que describe a su personaje, la grata experiencia que fue interpretarlo.

Hola, Hannah. Ha pasado un tiempo…Quince años para ser exactos. Desde la primera vez que deslicé ese flequillo rubio sobre mi frente en el mejor intento de ocultar mi identidad. Luego me metí en una bata de rizo rosa con las siglas ‘HM’ deslumbrantes sobre el corazón”, inició Cyrus.

Aunque se te considera un ‘alter ego’, en realidad, hubo un momento en mi vida en el que tenías más de mi identidad en tu guante que yo en mis propias manos.”, comentó la artista.

DE MILEY CYRUS A HANNAH MONTANA

Como toda una adolescente, Miley revivió la nostalgia de sus primeros pasos por los escenarios, una lucha que no siempre fue tan buena, sobre todo si eres tan joven.

Experimenté el enamoramiento por primera vez en esos años“, añadió. “Llena de vergüenza, tuve mi primera regla en un par de capris blancos el día en el que un ‘chico guapo’ me invitó a almorzar”.

Por si fuera poco, la cantante aprovechó para agradecerle al personaje que la llevó a la fama, la oportunidad de creer en su talento.

Tienes todo mi amor y máxima gratitud”, concluye. “Darte vida durante esos seis años fue un honor. Estoy en deuda no sólo contigo, Hannah, sino con todos los que creyeron en mí desde el principio”, finalizó.

Para sorpresa de todos, como si el sitcom regresara a la realidad, la cuenta de Twitter de Hannah Montana, respondió a la tierna misiva de Miley.

Qué bueno oír de ti, Miley Cyrus, solo ha pasado una década”, expresó la estrella virtual.

Con su estreno en el 2006, la historia de Miley Stewart convertida en la estrella pop Hannah Montana, se convirtió en todo un éxito internacional. 

Con información de La Sopa

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a