FANB confirmó 5 irregulares abatidos en Apure tras nuevo enfrentamiento armado

Imagen referencial. Fuente: Noticias al Día y a la Hora

Cinco integrantes de grupos irregulares fueron abatidos durante enfrentamientos ocurridos el jueves en Apure, con unidades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, según informes militares.

La maniobra ha sido denominada “Operación Lanceros de Apure”, enmarcada dentro de la Operación Escudo Bolivariano, destinada a la defensa del territorio venezolano y a la cual se incorporó la Fuerza de Acciones Especiales (Faes).

La tarde del jueves el combate se ubicó en el sector El Ripial, parroquia Urdaneta, municipio José Antonio Páez (Guasdualito), Apure, frontera con Colombia. Al concluir el enfrentamiento, un grupo de al menos 60 irregulares corrieron hacia el lado colombiano. En territorio venezolano dejaron esparcidos armas de fuego, granadas de mano, cilindros explosivos, pertrechos, uniformes militares e insignias de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Lea también: Precio del dólar sigue subiendo y así cerró la jornada de este #26Mar (+Cifras)

Los cinco cadáveres que quedaron del lado venezolano fueron levantados y trasladados a la medicatura forense de Guasdualito.

Con información de Noticias al Día y a la Hora

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a