Así está hoy Xander, el hijo transgénero de Karina a pocos años de su transición (+Video)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

La cantante venezolana Karina anunció hace varios años a través de sus redes sociales que su hija Hannah, había dado el primer paso hacia la “transición formal y física” para que su cuerpo pasara a ser el de un niño. Por lo que, también la menor con el apoyo de sus padres, cambió su nombre a Xander.

El joven de 16 años se ha mantenido lejos del ojo público y de las redes sociales. Sin embargo, recientemente se ha viralizado un video del menor que aunque fue publicado el año pasado, no deja de sorprender a los seguidores con su increíble cambio físico.

Lea también: Estrenan en Colombia primera telenovela protagonizada por una venezolana transgénero (+Video)

En el video que fue grabado para Tik ToK, el chico luce una pronunciada musculatura, cabello corto, y rasgos físicos bastante varoniles. Recordemos que, Xander con la ayuda de sus progenitores había iniciado un proceso de transición de sexo.

Como parte de dicho proceso, en el 2020 decidieron congelar los óvulos de Xander, esto con la finalidad de que pueda convertirse en padre en un futuro, si así lo desea, puesto que sus órganos sexuales femeninos sufrirán cambios importante que podrían dificultar la concepción.

@yashaazevedoi’m clearly the better sibling #foryou♬ original sound – Alexandra Karadimas

Con información de La Patilla

16
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Winston Vallenilla
Miembro
Winston Vallenilla

Pobre carajita, una madre loca que la obligó a cambiar de sexo para publicidad. Se lamentarán toda la vida, eso no lo aprueba nuestro señor Dios! Los apátridas pelabolas si inventan, hacen lo que sea para ganar dinero por fama… Por eso nunca tendrán FAMILIA! Viva Chávez

fel
Invitado
fel

¿Le pusieron un “machete” plástico que no se le para con dos bolas como adornos??

Stacyner
Invitado
Stacyner

Articulaciones eternas

Suzannebax
Invitado
Suzannebax

Ideal para ti

Katiefog
Invitado
Katiefog

Articulaciones eternas