Actor Gabriel Soto gana millonaria demanda por las controversiales fotos con Marjorie de Sousa (+Detalles)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El actor Gabriel Soto ganó una demanda millonaria en contra de la revista de espectáculos TvNotas por daño moral y por utilizar su imagen sin autorización. El actor demandó a la publicación después de que sacara de contexto una serie de fotografías de él con Marjorie de Sousa.

En entrevista con el programa ‘Despierta América’, el protagonista de ‘Te acuerdas de mí’ comunicó que el juez falló a su favor, luego de que la publicación mexicana apelara en más de una ocasión la solución que desde el inicio dieron los magistrados.

Salió ya la sentencia final después de varias apelaciones que hicieron (sic) la contraparte y se dictó ya sentencia a mi favor. Y finalmente lo que busco es justicia. Cuando las cosas no son justas y te violan en todos los aspectos, a la privacidad, a la intimidad después de este caso, otra demanda que interpuse. Cuando las cosas no son justas y causan daño, porque causaron mucho daño, creo que se vale defenderse”, dijo el actor.

Sobre la indemnización que recibirá el actor por parte de la revista, el abogado del actor, Gustavo Herrera Torres declaró al matutino estadounidense que la publicación tendrá que pagar, aproximadamente, “de 50 a 60 millones de pesos”.

En el programa de revista, el actor opinó que la resolución de la demanda a su favor es un precedente importante de la relación ética que debe existir entre los medios de comunicación y las celebridades.

Creo que a todos lo que estamos expuestos a difamaciones y a información falsa por parte de esa revista que causa a nivel personal y a nivel, también, profesional; creo que se marca un precedente para que se haga periodismo real, se haga periodismo basado en fundamentos y no a base de chismes ¿no?”, concluyó el galán de telenovelas.

Lea también: Falleció a los 93 años el reconocido astrólogo argentino Horangel

Fue en el 2016 Fue en el 2016 cuando TV Notas publicó unas fotografías en las que se ve a Gabriel Soto cargando a la actriz Marjorie de Sousa, lo que causó un gran escándalo, no sólo en el mundo del espectáculo, sino en el matrimonio del actor, ya que recién había contraído matrimonio con la también actriz, Geraldine Bazán.

En ese entonces, sumamente molesto, el actor escribió en un mensaje en redes sociales para aclarar la situación en la que las fotografías fueron tomadas y para hablar de las afectaciones que la publicación de las instantáneas tuvo en su núcleo familiar.

A través de este medio quiero compartir con ustedes desde el fondo de mi corazón mi sentir en cuanto a las fotos publicadas en la revista de manera mal intencionada y con solo con el fin de crear rumores que dañan nuestra imagen y afectan seriamente a nuestras familias”, escribió en Instagram en aquel año.

El actor aclaró que las tomas de él cargando a la venezolana, fueron parte de una secuencia del proyecto en el que trabajaron juntos e incluso publicó una serie de fotografías de aquel día con más miembros del elenco y del equipo de producción de la telenovela.

“Señalo que las fotografías son tomadas de una misma secuencia de una cargada de ‘lucha’ que dura solamente unos SEGUNDOS y que con el afán de vender a través del desprestigio usan la tecnología (para) tener las imágenes donde les convenga para crear una historia completamente falsa”, continuó el actor, quien a la postre ofreció una disculpa a su entonces esposa e hijas.

Actualmente, el actor está en un juicio por la difusión de su video íntimo en redes sociales, a finales del 2020.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a