Actor Eleazar Gómez obtiene libertad condicional tras reconocer agresión (+Video)

El actor mexicano Eleazar Gómez logró obtener su libertad condicional, en el caso de violencia intrafamiliar equiparada denunciado por su exnovia.

De acuerdo con el programa ‘Sale el Sol’, un juez dictaminó que Eleazar Gómez podía continuar con su proceso legal en libertad condicional y se sabe que la resolución final será para el 19 de abril.

Al parecer Tefi Valenzuela, expareja del actor, llegó a un acuerdo económico con Eleazar, quien deberá ofrecerle una disculpa pública.

Además, en entrevista con los medios a las afueras de las oficinas del Poder Judicial de la Ciudad de México, la modelo peruana reveló que Gómez obtuvo su libertad condicional por tres años, pues admitió haberla agredido en noviembre de 2020.

“Es un día importante porque en honor a la verdad, Eleazar por fin ha reconocido su culpabilidad en frente de mí, en frente del juez, y como resultado de eso ha obtenido su libertad condicional por tres años”, explicó Tefi.

Durante esos tres años, el protagonista de ‘Atrévete a Soñar’ deberá tomar terapia psicológica en una institución pública, aparte no podrá acercarse a Valenzuela ni frecuentar los mismos lugares y deberá acudir a firmar trimestralmente.

“A partir de hoy nadie va a poder poner en tela de juicio lo que yo denuncié porque ya él lo aceptó y el juez lo aceptó, con esto puedo continuar mi vida tranquila”, expresó la cantante.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a