Aclaran lo que realmente ocurrió con el traje de Eliana Roa en el Miss Grand International

Un incidente con el traje de gala que usó Eliana Roa en la preliminar del Miss Grand Internacional 2020, causó que se realizará una aclaratoria sobre lo sucedido, luego de generar polémica.

Este jueves 25 de marzo, se llevó a cabo la preliminar de uno de los concursos de belleza más importante del mundo, el Miss Grand International 2020 qué busca coronar a la sucesora de la venezolana Valentina Figuera.

En la competencia decisiva, varias chicas destacaron por los impactantes traje de gala que llevaron a escena. Algunas para bien y otras para mal, como el caso de la venezolana Eliana Roa quién se presentó con un diseño que destacaba su figura y con el que lució realmente elegante y lista para optar a un puesto en el top 20 de semifinalistas.

Lo que ocurrió con este vestido es que tenía una especie de sobrefalda que al agarrar vuelo, dejaba al descubierto parte de las piernas de la caraqueña, que con un Body color crema se confundía su piel con la prenda. Ante esto, muchos destacaron que Roa dejó al descubierto parte de sus partes íntimas, pero en realidad lo que se vió fue el body interno del vestido.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a