Warner Bros descarta secuela de la “Liga de la Justicia” de Zack Snyder ni “Ayer Cut” de “Suicide Squad”

Warnes Bros descartó realizar la secuela de “La Liga de la Justicia de Zack Snyder” y “Ayer Cut”, la versión extendida de la película “Suicide Squad”.

“No desarrollaremos el corte de David Ayer”, dijo Ann Sarnoff, CEO de Warner Bros de manera tajante y rotunda. Asimismo, la ejecutiva fue consultada sobre por qué decidió lanzar la “Liga de la Justicia de Zack Snyder” y también se refirió a la posibilidad de una segunda parte sobre esta cinta.

“Queríamos darle a Zack la oportunidad de completar su visión en una película de cuatro horas, lo cual es imposible de hacer en los cines. Estamos felices de tener HBO Max para soltar la cuerda por así decirlo y permitir que los fanáticos vean las cuatro horas de la visión de Zack”, manifestó.

“Con eso llega la finalización de su trilogía. Estamos muy contentos de haber hecho esto, pero estamos muy entusiasmados con los planes que tenemos para todos los personajes multidimensionales de DC que se están desarrollando en este momento”, finalizó sobre el tema la CEO de WB.

 

Con información de Cactus 24

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a