Nacho prende las redes tras generar controversia por la promoción de su nueva canción

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, anunció su nueva canción “Saco de Boxeo”, una colaboración con el reguetonero Arcángel, que estará disponible en las plataformas digitales a partir del 2 de abril.

Con la captura de pantalla de una publicación que dice “Le fue infiel, la apuñaló 46 veces, logró sobrevivir y ahora quiere vivir con él”, el artista habló sobre su nuevo tema.

Hay gente que prefiere ser el SACO DE BOXEO de una persona, que el blanco de críticas de otras, sin saber que cuando escoges la primera opción estás destinad@ de igual forma a enfrentarte a la segunda”, escribió Nacho en su Instagram.

No permitas que nadie te haga daño, las lenguas buscan apuñalar tu reputación, pero no pueden dejarte sin sangre. Al carajo la reputación mientras haya vida y paz de conciencia. Por esto y más, mi nueva canción #SACODEBOXEO”, agregó.

Lea también: Warner Bros descarta secuela de la «Liga de la Justicia» de Zack Snyder ni «Ayer Cut» de «Suicide Squad»

Usuarios en redes sociales criticaron a Nacho por la forma promociona su nueva canción. “No es que yo necesite más motivos para que me disguste más Nacho, pero tengo dudas: Ese caso, es real? y si lo es, sabe la mujer que está siendo utilizada por Nacho con fines publicitarios? Y si lo sabe y aprueba, no es eso la máxima expresión del triunfo del machismo?”, cuestionó una seguidora.

Y no tiene nada que ver con que saque una canción, pero toda la revictimización y seguir culpando a la víctima, además de poner eso POR MARKETING”, escribió otra persona.

Previamente, Nacho señaló en la misma red social: “Agradecido con este pilar de la música urbana por sumarse a este proyecto tan importante para mí, por unirse a una campaña necesaria sin importar el qué dirán para dejar un ejemplo y compartir su trayectoria conmigo”.

Por su parte, Austin Santos, nombre de pila de Arcángel, agradeció a Nacho por la colaboración. “Agradecido infinitamente con este chamo y amigo que la vida me regaló, gran ser humano y artista @nacho por darme la oportunidad de ponerle mi color a tan maravillosa composición e interpretación musical!”, dijo en su Instagram sobre el primer tema que graban juntos, que definió como “todo un éxito”.

Recientemente Arcangel fue el centro de polémicas por comentarios que hizo en la red social a inicios de este mes. “Quieres que te respeten como mujer, pero te pasas enseñando el culo en las redes sociales por likes. Las mujeres que se comportan, se distinguen y se catalogan como damas”, escribió.

La artista brasileña Anitta y la argentina Cazzu reaccionaron y le exigieron a Arcángel que respetase a las mujeres.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a