La divertida explicación de Edgar Ramírez a Jenna Ortega de por qué en Venezuela le dicen “Catire” (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Recientemente, el canal oficial en la plataforma de Youtube de Netflix Latinoamérica, publicó una entrevista que hizo el actor venezolano Edgar Ramírez junto a quien interpretó el papel de una de sus hijas en la exitosa  película “¡Hoy Sí!”, Jenna Ortega.

El encuentro entre ambos buscaba hacerse algunas preguntas para conocerse aún más, en donde tenían que adivinar la respuesta del otro. Una de las preguntas comentaba sobre cuál era el apodo que ambos tenían de pequeños, a lo que el venezolano tuvo que explicarle minuciosamente que creció en Venezuela y que le decían “Catire”.

Ramírez explicó que creció en una casa grande en donde tenía un gran patio con muchos árboles y le gustaba subirse a ellos y que desde pequeño, gracias a sus ojos claros y su cabello rubio le decían “Catire”, apodo que se usa mucho en Venezuela.

Lea también: Así se burló Nacho de quienes lo critican por lo que cobra por enviar un saludo (+Video)

Por su parte, Ortega entendió un poco el significado de este apodo en la infancia de Edgar y también destacó que a ella le decían “RiRi”.

Es importante destacar que la película “¡Hoy Sí!” se mantiene dentro del Top 10 de tendencias de la plataforma de Streaming Netflix.

Con información de GossipVzla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
JOSE HURTADO
Invitado
JOSE HURTADO

¿Hasta cuándo Edgar Ramírez’? ¿Por qué este sujeto es un farsante’? Según los hechos: En el 2019 Ramírez filmó el bodrio “WASP Network” costeado por el régimen comunista cubano de Raúl Castro para distorsionar con su trama la verdad de la lucha de la organización “Hermanos al Rescate”, presentándolos como terroristas. El rol de Ramírez en el film fue de un espía comunista que simuló “robar” un avión en Cuba, huyendo de Cuba para infiltrarse en el exilio cubano de Miami y así conocer los planes de los vuelos que la organización “Hermanos al Rescate” hacían en espacios internacionales para… Leer más »