Espectáculos

Julián Gil asegura que Marjorie de Sousa lo llegó a acusar de narcotraficante

Julián Gil recientemente señaló que su expareja, la actriz venezolana Marjorie de Sousa, necesita «tomar terapia» psicológica y hasta detalló que la artista llegó a acusarlo de narcotraficante.

En estas declaraciones se vio involucrada la conductora Francisca Lachapel, quien salió en defensa de la modelo venezolana durante una emisión de Despierta América.

Tras sus declaraciones, la conductora de Despierta América pidió a Julián Gil ya no hablar más de Marjorie de Sousa y señaló: «Uno no sabe lo que pasó entre ellos, uno no sabe porque Marjorie llevó las cosas a un punto tan lejos porque lo ha apartado de esa manera de su hijo (…) Julián debería parar de hablar de Marjorie…, además que yo recuerde ella ha seguido su camino, yo no la he visto diciendo nunca más algo que tenga que ver con el padre de su hijo».

Lachapel provocaron la molestia de Julián Gil que de inmediato desmintió a la conductora y aseguró que Marjorie de Sousa sí ha hablado mal de él ante la prensa.

«Francisca creo que tiene que estudiarse bien el caso desde el día 1… ¿O fue que le dijeron lo que tenía qué decir? ¿No habla mal de mí? ¿Estás segura? e te olvidó que me acusó de narcotraficante… de tratar de envenenar a Matías en el centro de convivencia… de drogadicto… de violento… de alcohólico… se te olvidó que un día frente a toda la prensa incluyendo cámaras de ustedes me acusó de intento de secuestro… sigo?», comentó Julián Gil en la publicación de Instagram de Despierta América.

 

Con información de Cactus 24

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a