Falleció a los 98 años la ex-primera Dama de Venezuela, Doña Gladys Castillo de Lusinchi

Imagen referencial. Fuente: AlbertoNews

La ex-Primera Dama de la República, Gladys Castillo de Lusinchi, falleció la noche de este jueves 25 de marzo de 2021, según confirmaron fuentes cercanas a la familia.

A través de las redes sociales, activistas políticos venezolanos expresaron sus condolencias a la familia  Lusinchi y amigos cercanos ante la lamentable noticia.

«Lamentamos el sensible fallecimiento de Doña Gladys Castillo de Lusinchi, mi más sentidas palabras de condolencia para sus familiares y amigos. Q.E.P.D», aseveró el diputado de la Asamblea Nacional, Carlos Prosperi.

«Acaba de de fallecer Doña Gladys Castillo de Lusinchi ex Primera Dama de la República, madre de nuestro querido amigo Álvaro Lusinchi . Sentido pésame a tan estimada familia», refirió el ex-alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz.

Lea también: La divertida explicación de Edgar Ramírez a Jenna Ortega de por qué en Venezuela le dicen “Catire” (+Video)

«Con mucho pesar recibo la noticia que acaba de fallecer Gladys Castillo de Lusinchi, ex Primera Dama. Gran mujer venezolana. Fuerza a sus familiares. Paz a su alma», acotó Carlos Piñango Pérez, nieto del ex-presidente Carlos Andrés Pérez.

«Me sumo al dolor de la familia Lusinchi y abrazo a sus hijos. La Dra. Gladys Castillo de Lusinchi, médico de Venezuela y Primera Dama digna y ejemplar», expresó Thais Peñalver en un mensaje difundido en Twitter.

Con información de AlbertoNews

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a