Dos jóvenes venezolanos fallecieron en extrañas circunstancias en Perú

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

Dos jóvenes venezolanos murieron en Perú en un presunto accidente de tránsito, ocurrido en la población de Piura, zona norte de Perú, informaron autoridades policiales de esa región.

Los cadáveres  fueron encontrados en un túnel de desagüe de una autopista de dicha población, hasta donde llegaron funcionarios de la policía para levantar los cuerpos.

La primera víctima a quien identificaron, fue la joven muchacha, y según la documentación hallada en su bolso, respondía al nombre de Rainel Carolina Duarte Colmenarez , de 20 años de edad. En tanto que el otro cuerpo correspondía al de Kevin Javier Perdomo Sivira, según se apreció en las redes sociales.

Lea también: Régimen de Maduro solicita a la ONU ayuda para desactivar minas en región fronteriza con Colombia

Ambos cadáveres quedaron abrazados contra la pared de hormigón del túnel y allí, los funcionarios que llegaron al lugar al levantar los cuerpos, grabaron las incidencias en presencia de una fiscal y este vídeo se viralizó.

A través de la red social Facebook, los familiares de la pareja solicitaron la ayuda económica para poder cumplir con sus exequias.

Con información de Noticia al Día

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
CARMEN CASTILLO
Invitado
CARMEN CASTILLO

¿ ACCIDENTE DE TRÁNSITO Y QUEDARON ABRAZADOS, COMO DORMIDOS UNO SOBRE OTRO’ a otro con ese cuen o.