Divulgan audio entre Maradona y su abogado en el que hablan de “pagos en oro” del régimen de Maduro (+Audio)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Una conversación entre Diego Armando Maradona y su abogado Matías Morla revela presuntos pagos en oro por parte del régimen de Nicolás Maduro.

«Ahí están haciendo unos pagos en oro porque tienen todas las cuentas bloqueadas, pero bueno, si Dios quiere vamos solucionando los contratos para que siga todo igual», dice Morla en uno de los audios que presuntamente fueron enviados en marzo de 2019.

Morla estaba tratando de convencer a Maradona de viajar a Venezuela para destrabar una deuda millonaria que mantenía el régimen de Maduro con la empresa italiana Casillo, que había contratado al exfutbolista como lobbista para expandirse por América Latina. Por las ventas recibían comisiones Morla y la empresa Diez FZE.

Los pagos a los que hace referencia Morla comienzan luego de que Estados Unidos bloqueara las cuentas bancarias de Venezuela y el régimen comenzara a implementar la modalidad de pagos en oro para saldar sus deudas.

«Está muy complicado el tema del bloqueo y van a pagar con oro, después en persona te cuento cómo es el tema», le explicaba Morla a Maradona en los audios.

Además, Morla le insiste a Maradona hacer un viaje a Venezuela posiblemente por pedido de Maduro.

Lea también: Importante agencia de paparazzi se declara en bancarrota tras demanda de Meghan Markle

«Que vayas vos, está de más decirte lo importante que sería, pero bueno también se entiende que estás en tu club trabajando», le indicó.

También menciona a un supuesto funcionario venezolano llamado Simón, al señalarle: «Te pide que vayas pronto, un día a respaldarlo para que vayas al Palacio de Miraflores. Te van a hacer la entrega de un premio como revolucionario con el presidente Maduro y que te dirijas al pueblo».

Ese año Maradona no viajó a Venezuela, pero sí hizo varias publicaciones en sus redes sociales a favor de Maduro.

En enero de 2019 escribió: «A pesar de los traidores y del imperialismo que quieren gobernar a Venezuela, su pueblo sigue eligiendo como su presidente a @nicolasmaduro. Hugo Chávez nos marca el camino, y ese camino es Nicolás Maduro, que sólo quiere lo mejor para su país. No pudieron con Fidel, no pudieron con Hugo, y mucho menos con vos. Venezuela vencerá!».

Mientras que en abril soltó otro mensaje en apoyo al líder chavista: «Fuerza Venezuela, más unidos que nunca para derrotar un nuevo golpe de estado!».

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a