Captan in fraganti a policías robando gasolina (+Video)

Unos oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron detenidos in fraganti cuando intentaban sustraer ilegalmente gasolina, hecho ocurrido en el estado Mérida.

Recientemente se dio a conocer que, un grupo de policías habían sido detenidos por Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional (FAN), pues los hombres estaban robando el preciado combustible en el estado Mérida.

Presuntamente, los funcionarios resultaron capturados en flagrancia mientras extraían combustible del poliducto Sumandes, en medio de una escasez de gasolina en Venezuela.

A través de Twitter, el sitio de información «800 Noticias» publicó un video donde se puede observar a uno de los oficiales precisando que el material se grabó el martes, 23 de marzo. Por lo que, insistían en varias ocasiones que los policías estaban detenidos, y que debían entregar sus armas de reglamento.

“Personal policial, sacando gasolina del poliducto Sumandes, aquí está. Aprehensión en flagrancia, a partir de este momento están aprehendidos. La pistola colocarla en el piso. Se los estoy diciendo señores, va ser peor”, dice el oficial en el video.

Recordemos que, a principios de marzo se hizo viral el video que protagoniza el primer teniente Francisco González, en donde exige a uno de sus subalternos que retire combustible de una patrulla. El oficial de menor rango se niega a la solicitud y alega que “si yo hago eso, me llevan preso a mí, mi teniente. No a usted”.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a