Budú trabaja en una nueva producción cinematográfica (+Foto)

El actor y cantante venezolano Pedro Pérez, mejor conocido como Budú, compartió con sus seguidores que actualmente se encuentra trabajando en las grabaciones de una nueva producción cinematográfica.

Budú en las redes sociales, informó a sus seguidores en Instagram que está trabajando como actor en una producción cinematográfica, tomando un nuevo paso importante en su carrera artística.

El criollo, que cuenta con más de 7000 mil seguidores en la red social de la camarita, publicó una fotografía donde aparece vestido de chef junto a un mensaje que incluía varias emojis de pizarras de producción y el hagtash “soy el empleado del mes”, sin embargo, no dio mayores detalles referente a lo que está haciendo o el papel que está cumpliendo en este nuevo proyecto.

Según lo que dejó ver el también intérprete, “Soy el empleado del mes” sería el nombre de la película en la que está formando parte, no obstante, se desconoce cuáles serían los actores que le están acompañando o la fecha de estreno de este material en las salas de cine.

Budú también ha estado informando a sus seguidores referente a su salud y el avance físico que ha tenido desde que ha tomado la disciplina de tener una mejor dieta alimenticia y someterse a un entrenador personal.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a