Publicación de Psicovivir podría ser una indirecta hacia Norkys Batista (+Post)

Una publicación en redes sociales de Psicovivir, sobre la diferencia entre la educación sexual y la erotización, podría ser una indirecta para la actriz y presentadora Norkys Batista.

El conocido psicólogo Alberto Barradas, también llamado Psicovivir en redes sociales, expresó mediante una publicación sus razones para creer que los padres de ahora cometen muchos errores en cuanto a la educación sexual de sus hijos jóvenes.

Esto luego de que se formara un gran alboroto en la comunidad virtual porque Norkys Batista apareció promocionando un vibrador con su hijo menor de edad Sebastián Luttinger.

Psicovivir expresó que no le gusta hablar de estos temas en las redes debido a que algunos de sus amigos pueden ofenderse, pero le pareció que era momento de tomar una decisión y enfrentar la situación.

“La educación sexual es todo lo referente a las bases de la misma. Procreación, biología, prevención de enfermedades sexuales, sistemas de anti concepción, ética sexual, y conocimiento del cuerpo y sus funciones. Educación erótica es todo el conocimiento que implica el acto de tener sexo, dar y recibir placer”, explicó el reconocido venezolano en su post de Instagram.

Luego hizo un llamado de consciencia a todos los que en este momento se encontraban educando a sus hijos en esta función refiriéndose a que “Una cosa es educación sexual y otra es educación erótica. Ten cuidado a quien educas, cómo lo educas y sobre todo qué educas a cuál edad”, asegurando además que en esto podría desarrollar ciertas “perversiones” en un futuro para el joven que no podrían “echar para atrás”.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a