PoliAnzoátegui asesinó a un bachiller de dos disparos en la espalda al confundirlo con delincuente

Un oficial de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), presuntamente confundió con un delincuente al bachiller Édgar José Hernández Fernández de 18 años de edad, quien murió al recibir dos disparos en la espalda.

La víctima y un amigo estaban en el sector La Sirena, municipio Guanta, la tarde del domingo 21 de marzo. Ambos jóvenes se desplazaban en una motocicleta y luego decidieron irse para Puerto La Cruz.

Pero lo que Hernández Fernández y su compañero no sabían, era que unos funcionarios de Polianzoátegui los seguían.

Cuando los muchachos llegaron a la calle 8 del barrio Chuparín, de la ciudad porteña, Édgar José se bajó del vehículo de dos ruedas y se quedó frente a la casa de un vecino.

En ese momento, el bachiller escuchó la voz de “alto” que le emitió uno de los tres policías que lo acechaba, y posteriormente, oyó dos detonaciones. El funcionario había accionado su arma de reglamento.

Eran las 7:00 de la noche cuando Hernández Fernández cayó al piso muerto. Pero sus parientes y amigos no creían que los balazos que recibió fueron certeros, por lo que decidieron llevarlo al hospital César Rodríguez de Guaraguao para que los médicos hicieran su mayor esfuerzo por mantenerlo con vida.

Todo fue en vano, puesto que el joven ya había fallecido.

Arrestados

Por este hecho, pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios detuvieron a los oficiales Abraham José Noriega Caguana (37), Leomar Enrique González Rodríguez (26) y Raúl Antonio Medina Carreño (21).

Los arrestados fueron puestos a la orden de la Fiscalía 19 de Anzoátegui.

 

Con información de Cactus 24

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a