Norkys Batista le responde a usuaria por decirle que tiene la nariz como la de Michael Jackson

La actriz y presentadora venezolana, Norkys Batista, le respondió a un seguidor que la criticó por su nariz comparándola con la de Michael Jackson.

Recientemente, Norkys Batista fue criticada por uno de sus seguidores quien comparó la nariz de la actriz con la del fallecido cantante Michael Jackson. Sin embargo, la artista no se quedó callada y respondió contundentemente ante el cuestionamiento del internauta.

A través de su cuenta de IG, la venezolana subió unas fotografías de su rostro maquillado para promocionar el trabajo que hacen sus maquillistas y estilistas.

«Mi @janemar_perezmakeup cada día me sorprende más ❤️
Es de esas maquilladoras entregadas a la creatividad, que aman y le apasionan lo que hacen, es súper detallista, y lo mejor es que siempre está dispuestas… Muchachonas ya saben, cuando quieran sorprender con un maquillaje de impacto», escribió al pie del post.

Pero, en la sección de comentarios el seguidor le criticó diciendo: «Muy bella pero la punta de la nariz parece la de Michael Jackson, pero siempre bella».

A lo que, la criolla sin que la quedase nada por dentro, respondió: «La que tu nunca tendrás, gracias por lo de bella».

Cabe destacar que, hace poco Norkys aseguró en una entrevista que no le resbalan las criticas y que no les da la más mínima importancia.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a