Lo que reveló Julián Gil que haría sobre un reencuentro con Marjorie De Sousa (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

Recientemente, el argentino Julián Gil se expresó sobre su ex pareja Marjorie De Sousa puesto que actualmente se encuentran trabajando en la misma televisora, lo que podría llevarlos a encontrarse en algún momento, sin embargo, él dejó en claro que no piensa ni devolverle el saludo y explicó las razones de esto.

De nada sirve que me la tope, qué importa si la saludo, o no la saludo. Si me saluda o no me saluda, es más no quiero que me salude, yo no quiero que me salude”, dijo Gil acerca de la mamá de su hijo Matías.

Y agregó, “Me la puedo topar, pero no quiero que me salude, quiero que me salude cuando ella me diga ya estoy lista o estamos listos para que puedas convivir con Matías… si no para qué me va a saludar”, señaló Julián sobre un posible reencuentro con Marjorie.

Lea también: Hermano menor de los Jonas confesó que sufrió de adicciones y quiso suicidarse

Asimismo, manifestó que es muy triste la situación que se está viviendo entre ellos debido a la relación que no puede mantener con su hijo “Bonito sería que él creciera conmigo, no es bonito verlo crecer y que se parezca a papá y no tener la posibilidad de estar en su vida. Bonito sería estar con Matías”.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a