Kris Jenner anuncia su nuevo negocio junto a Chrissy Teigen (+Video)

La matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner se unió junto a la modelo Chrissy Teigen, para anunciar su nuevo negocio en colaboración para la marca Safely.

Esta semana el duo de celebridades anunció a sus seguidores su unión para formar una nueva línea de productos de limpieza a base de plantas titulado Safely, para cuidar del hogar por cuenta propia y sin elementos químicos nocivos para salud. Además, incluyeron un divertido anuncio para los compradores en la página oficial de Instagram de la marca.

En este sentido, la modelo  de 35 años y la empresaria de Keeping Up With The Kardashians de 65, se asociaron con la CEO y fundadora de Good American, Emma Grede, para ofrecer también productos de cuidado personal. Según un comunicado de prensa, Safely está «dedicado a la limpieza limpia con aromaterapia natural».

Ahora bien, ambas artistas tienen previsto ofrecer a los clientes desinfectante de manos, limpiavidrios, crema de manos, un limpiador universal, jabón de manos y más, aunque los precios de estos productos aún no han sido estipulados.

Finalmente, el lanzamiento oficial de esta nueva compañía será el próximo jueves 25 de marzo.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a