José Peseiro protestó por irregularidades en logística de entrenamientos de la Vinotinto

Imagen referencial. Fuente: El Pitazo

Este martes 23 de marzo el director técnico de la selección nacional de fútbol, José Peseiro, se pronunció en torno a las dificultades logísticas que ha tenido la Vinotinto durante sus últimos entrenamientos y sobre lo que implica la suspensión de las eliminatorias previstas para este mes.

«En el último módulo quería cerrar los entrenamientos en el Olímpico, estaba la ilusión de jugar en la mejor cancha del país, jugar dos partiditos de 30 minutos, pero no se pudo. Es el equipo más importante del país y no pudo eso. No lo entiendo», dijo durante una rueda de prensa.

Desde principios del mes marzo, el estratega de la vinotinto se encuentra junto a su cuerpo técnico en donde pudo concentrarse con 42 jugadores locales en la ciudad de Caracas. Peseiro mostró satisfacción por las ganas y empeño de cada futbolista.

Lea también: OMS critica «grotesca» desigualdad en el acceso a las vacunas anticovid

Los entrenamientos fueron fuertes y queríamos evaluar a todos estos nuevos jugadores. Trabajamos mucho. Faltaron algunos jugadores del Caracas FC y Deportivo Lara que también eran importantes”, comentó el director técnico de la vinotinto.

Peseiro reconoció la ardua labor que mantiene junto al Comité Regularizador FIFA-FVF desde el mes de octubre de 2020.

Debido al tema de pandemia Covid-19, las jornadas de las Eliminatorias al Mundial de la FIFA Qatar 2022 que se pretendía efectuar entre el 25 y 30 de marzo fueron canceladas. Por lo tanto, la vinotinto volverá a la acción en el mes de junio, tanto para las Eliminatorias del Mundial de Fútbol FIFA Catar 2022 como para la Copa América 2021.

Con información de El Pitazo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a