Hermano menor de los Jonas confesó que sufrió de adicciones y quiso suicidarse

Frankie, el hermano menor de los Jonas, quien ha pasado desapercibido durante el éxito de Joe, Kevin y Nick, confesó que sufrió adicciones y quiso suicidarse.

En los últimos años, Frankie ha estado formando su propia carrera como influencer a través de Tik Tok, donde recientemente reveló que durante su adolescencia tuvo problemas de adicción al alcohol y las drogas.

El menor de los Jonas hablo sobre como su juventud se vio marcada por los excesos que irónicamente consiguieron evitar sus tres famosos hermanos, y los cuales llegaron a un punto tan grave que trató de quitarse la vida.

«Odiaba mi vida y no quería estar aquí. Eventualmente, tras muchos años tratando de quitarme la vida por accidente, llegué a un punto en el que iba a hacerlo de verdad», relató Frankie.

Si bien no quiso entrar en detalle sobre los motivos que le llevaron a empezar a consumir alcohol y drogas a una edad muy temprana, si confesó que el origen de todo fue su deseo de escapar.

Por suerte, el joven de 20 años pudo recibir ayuda profesional a tiempo y comenzar un tratamiento que, según sus propias palabras, le salvó y le ayudó a convertirse en una persona «diferente».

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a